Saturday, November 08, 2008

BIB AZAHAR 14


YA NO PASA

Ya no pasa por mi puerta
ni yo espero que lo haga
se echó a volar el amor
con sus invisibles alas.

El tiempo lo fue alejando
sin que pudiera hacer nada,
mientras recuerdo sus ojos
apoyada en mi fachada.

Se ha llevado las miradas
que un día le regalé
no sé si las tiene puestas
yo sí tengo las de él.

Asomada a la ventana
se me enamoraba el alma,
al verlo cruzar la calle
mi corazón se alegraba.

Su perfume con el viento
a mi senos se acercaba,
inspirando ese candor
de romero y albahaca.

Ya no pasa por mi puerta
ni yo espero que lo haga,
su nombre sigue en mis labios
y en mis ojos sus miradas

***


LLORAR

Dejadme llorar
dentro de mi ser,
hasta que las emociones
ya no tengan sed.

Mis lágrimas claras
se pueden beber,
nieve derretida
sobre los silencios.

Dilemas de bronce,
lluvias del invierno,
tristeza varada
en mi pensamiento.

Dejadme llorar,
en la oscura noche,
mientras las estrellas
juegan con el aire.

Arrecia la pena
en la soledad
cuando los recuerdos
no quieren callar.

Dejadme llorar
dentro de mi ser,
aunque no haya luna
en mi padecer.
***
Alicia Gallego Soler

0 Comments:

Post a Comment

<< Home